Monster Truck Destruction™

Juegos de carros.


Una opción más para los amantes de las carreras, pero hoy no con los típicos carros Racing sino que nos iremos a uno de los deportes extremos más sombrosos, el juego Monster Truck Destruction viene cargado de adrenalina, excelentes gráficos y movimientos espectaculares en circuitos en donde la destrucción será parte de un completo entorno, en donde los jugadores podrán vivir una experiencia fuera de lo común para arrasar con todo a su paso en un juego multiplataforma disponible ya gratis para Windows Phone.

Acerca de Monster Truck Destruction


Conducir y destruir su camino a la gloria Sus fans están llamando a la destrucción y que van a asegurarse de que lo consigan! Ponte al volante de uno de los 30 camiones monstruo y lo puso a sus límites para destruir todo a la vista. Girar sus ruedas en carreras competitivas Arrastre o enviar su paseo saltando de saltos y chocar contra otros coches en el modo Freestyle.
Un juego Monstruoso
Conduce 30 camiones monstruo diferentes, incluyendo el legendario Bigfoot través de carreras de resistencia que ponen a prueba su manejo y carreras de estilo libre, donde la destrucción y acrobacias wow las multitudes.
TRDESTRUCCIÓN REALISTA
Juega un poco con la física de camiones que causan los camiones de rebote, la deriva y deslizamiento de los neumáticos de manera realista. Aplastar a través de los coches para ver el sistema de daños dinámica en acción y gráficos impresionantes.
TINKER bajo el capó
Visita el garaje y actualizar sus camiones con el nuevo nuevo motor, el consumo, trans, choques, y una parte de escape que cambie radicalmente su capacidad de saltar más sobre los coches y aplastar a través de objetos.
Características del juego: • Emocionante juego y destructiva • la física realista y un camión de daños dinámica del sistema • Arrastre, Freestyle, y el Campeonato de competir en • Excelentes gráficos y una banda sonora golpearse la cabeza • Elija entre cuatro diferentes métodos de control de la dirección del grifo para joysticks duales

PROS

·         Gráficos
·         Jugabilidad
·         Sonidos
·         Opciones y coches
CONTRAS




·         Falta optimizar controles

descarga movil
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 118MB
Editor ODD Games Pty Ltd
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger