Olympus Rising

Juegos de estrategia/mmorpg.


Olympus Rising juego
Una fabulosa y épica apuesta para los juegos Windows 10, el juego Olympus Rising nos llevará a encarnar poderosos héroes de antiguos tiempos. Ambientado en Grecia podrás ser el guerrero de tu preferencia y lograr convertirte en el más poderoso estratega para derrotar todo tipo de criaturas místicas y por supuesto vencer a otros jugadores en tiempo real, un fabuloso mmorpg en donde podrás disfrutar de horas sin parar, disponible gratis en el modo free to play para Windows 10 y mobile.

Acerca del juego Olympus Rising

MÁGENES en 3D impresionantes, GUERREROS DIVINOS y CRIATURAS MITOLÓGIAS terribles te esperan en este increíble MMO TÁCTICO Y DE ACCIÓN. En medio de una brutal guerra por el control del sagrado Monte Olimpo, TE HARÁS CON EJÉRCITOS ENTEROS, LIDERARÁS UN IMPERIO y LIBERARÁS LA FURIA DE LOS DIOSES ante todo aquel que desafíe tu honor. OLYMPUS RISING es un juego F2P en el que tus estrategias bélicas y capacidad táctica son esenciales para construir el gran imperio y convertirte en una leyenda de la antigua Grecia.
Como en cualquier RPG que se precie, mejora tus héroes para conquistar otros jugadores en batallas multijugador online y proclama tu poder desde la cima mitológica del Monte Olimpo. Descárgate este mmo táctico y de acción en tu teléfono o tableta, descubre un mundo lleno de mitología y dioses antiguos y alcanza la gloria.

Características de OLYMPUS RISING: - Sé testigo de la edad de los dioses en alta definición. - Dirige héroes legendarios y conviértelos en dioses de la guerra. Entre ellos se encuentran: Zeus, Hades, Hércules, Prometeo, Ariadna, Ulises, Helena de Troya, Cadmo, Aquiles, Jasón y Atenea. - Recluta un ejército colosal y destruye hordas de rivales. - Invoca criaturas mitológicas y feroces, incluidos minotauros e hidras. - Libera tu lado divino para gobernar desde tu reino en el Monte Olimpo. - Limpia el reino de invasores gracias a tu poderosa estrategia. - Conquista territorios de la antigua Grecia, crea un imperio y consigue el máximo prestigio. - Sella alianzas con otros conquistadores y hazte tan poderoso como los dioses. JUEGA A OLYMPUS RISING HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE LA MITOLOGÍA DE LA GRECIA CLÁSICA.
PROS

·         Gráficos
·         Jugabilidad
·         Personajes
·         Multiple idioma
CONTRAS




·         No tiene

Descarga movil
Descarga Olympus Rising
Disponible Windows 10, Windows 10 mobile
Tamaño 90MB
Editor Flaregames GmbH
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger