PicsArt

Apps de fotografía/editores.


PicsArt
Sin duda las fotos en nuestros móviles son uno de los motivos principales por los que adquirimos los dispositivos, dentro de la amplia gama de aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestras fotos se encuentra PicsArt que nos sirve para crear arte con todas las fotos que queramos, más que filtros acá encontraremos una excelente alternativa para mezclar fotos, realizar collages y mucho más directamente en esta aplicación gratis disponible tanto para móviles como para PC.

Acerca de PicsArt

Con más de 300 millones de instalaciones, PicsArt es la app social #1 para editar fotos, hacer collages y dibujo. Con una red social para conectarse y compartir con amigos. Unete al movimiento para "¡ir más allá del filtro!" y hacer imágenes asombrosas. Expresa tu creatividad con las casi ilimitadas características como edición de fotos, collage, dibujo digital y mucho más. Remixea imágenes y descubre un universo de creaciones increíbles.
PicsArt

Tu nuevo patio de juegos. * miles de funciones de edición divertidas y fáciles de usar * Remixea fotos con amigos. Es genial. * Haz cualquier imagen #freetoedit por tu cuenta. Te desafiamos a hacerlo. * Haz cosas geniales como Conviértete en una sirena Haz que tus ojos luzcan como galaxias Camina sobre el agua Mezclar fotos Dibujar Collage Y mucho más.

PROS

·         Muchos efectos
·         Actualizaciones
·         Edición
·         Arte gráfico
CONTRAS



·         Detectados algunos problemas al actualizar

descarga movil
Descarga PicsArt
Disponible Windows 10 mobile, Windows phone, Windows PC
Tamaño 14MB a 47MB
Editor PicsArt Inc.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger