Asphalt Xtreme

Juegos de carros.


Asphalt Xtreme
Una vez más y en otro de los géneros incansables , hablamos de los carros, tenemos otro representante del exitoso y popular desarrollador Gameloft que con su saga Asphalt ha logrado cautivar a una gran cantidad de fans que esperan cada año con ansias las nuevas entregas, es el caso de Asphalt Xtreme un juego que continúa en la línea pero como su nombre lo dice a un nivel extremo, viajaremos alrededor del mundo en los carros de competencia más rápidos del mundo, toda una experiencia que de seguro no defrauda a los seguidores y por supuesto nosotros en Window Phone Apps te lo recomendamos, actualmente disponible para multi plataforma en el modo f2p.

Acerca de Asphalt Xtreme

SIN ASFALTO, SIN REGLAS! Corre por territorios inexplorados con Asphalt Xtreme. Atraviesa dunas y cañones, derrapa en el barro y vuela por encima de tus rivales para llegar a la meta.
  • 35 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera tu bestia interior en un monster truck. Alimenta tu pasión por la velocidad en un muscle car. O haz locuras fuera de pista con un buggy, pick-up, coche de rally, SUV o camión.
  • DESATA TU ESTILO: 7 clases distintas que ofrecen estilos de juego únicos. Experiencias nuevas y desafiantes en todo momento.
  • LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y otras de las mejores máquinas de competición todoterreno oficiales.
  • MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Compite en carreras de 8 jugadores online. La competencia será dura, así que ponte las pilas.

  • EL MUNDO ES TU PISTA: Compite en distintos escenarios exóticos de todo el mundo, incluyendo los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, la fuerza industrial de las fábricas de acero de Detroit y mucho más.
  • PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia? ¿Quieres cambiar su aspecto? Tienes una colección enorme de mejoras a tu disposición.
  • EXPERIENCIA TODOTERRENO TOTAL: 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado, y mucho más en camino.
  • UNA EXPERIENCIA SIN RIVAL: No encontrarás gráficos más intensos o acción más rápida en ningún otro juego de carreras. ¡Acelera y despega!
PROS

·         Gráficos y jugabilidad
·         Efectos y música
·         Personalización
·         Mutli idioma
CONTRAS



·         Ha presentado algunos errores en modelos de móvil de menos gama

Descarga movil
Descarga Asphalt Xtreme
Disponible Windows 10 mobile, Windows PC, Windows phone 8.1
Tamaño 1GB
Editor Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger