Dawn Of Steel

Juegos de estrategia.


Dawn Of Steel
Con excelentes comentarios en el Store de Window llega el fantástico juego Dawn Of Steel, una aventura de estrategia en la que deberás manejar grandes tropas de robots en tiempo real, si te gusta el estilo mecanizado de personajes y las múltiples formas de personalizar tus fuerzas entonces no debes dudar en descargarte ya mismo este juego, Dawn Of Steel se presenta en múltiple formato disponible gratis en el modo f2p para todas las plataformas de Windows.

Acerca del juego Dawn Of Steel

Lidera a una poderosa fuerza de caminantes mecanizados y acaba con las bases enemigas en Dawn of Steel, un juego de estrategia a tiempo real lleno de acción. Tus habilidades de combate determinarán el resultado de la batalla. Instala tu base y defiéndela con todas tus fuerzas contra los ataques de otros jugadores.
Utiliza los controles directos para dar órdenes a tus unidades durante el combate y organiza tus defensas para aprovechar al máximo los puntos débiles del enemigo. Los intuitivos comandos de deslizamiento te permiten lanzar fuertes ataques desde tus Rigs con tan solo tocar con el dedo. Dawn of Steel es el primer juego que tanto hemos esperado del conocido estudio Superweapon, un pequeño equipo de desarrolladores veteranos de Command & Conquer.

Vive tu experiencia en Dawn of Steel: • Un apasionante mundo con increíbles efectos especiales en 3D. • Ajusta tus ataques con el control directo de unidades. • Intuitivos mecanismos de deslizamiento para lanzar ataques especiales que resulten devastadores. • Cuatro poderosos Rigs con habilidades completamente exclusivas. • Cientos de opciones de personalización distintas. • Desbloquea y conquista territorios nuevos en un mundo dinámico. • Construye la base perfecta, equilibra tus defensas y aniquila a tus rivales.
PROS

·         Gráficos
·         Jugabilidad y sonido
·         Opciones de personalización
·         Multiple idioma y plataforma de juego
CONTRAS



·         Errores menores detectados y en corrección.

Descarga movil
Descarga Dawn Of  Steel
Disponible Windows Phone, Windows Mobile, Windows 10
Tamaño 46MB
Editor flaregames GmbH
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger