edjing 5: DJ turntable to mix and record music

Aplicaciones de música.


edjing 5: DJ turntable to mix and record music
Si siempre soñaste con ser un DJ está es una oportunidad única con una excelente aplicación para tu móvil o escritorio edjing 5: DJ turntable to mix and record music nos da la posibilidad de soñar y convertirnos de manera óptima en el más profesional de los disc Jockey, tus canciones favoritas mezcladas y con arreglos disponibles en su versión gratis, sin duda si te gusta la música y componer tus mezclas no dudes en probar esta app de seguro te va sorprender, con excelentes reseñas en la store que respaldan su desarrollo, disponible para Windows PC y Windows 10 Mobile.

Acerca de edjing 5: DJ turntable to mix and record music

Después de haber ganado más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación DJ # 1 del mundo que transforma tu dispositivo en auténticos tocadiscos de vinilo de DJ lanza finalmente su nueva versión: edjing 5! Crea increíbles mezclas GRATIS en pocos segundos y anima tus fiestas, donde quiera que estés.
THE DJ IS YOU Remix en un instante gracias a la interfaz ultra-amigable de edjing ya su paleta de más de 20 efectos y funciones de DJ. ¡Entonces comparta su mejor trabajo y deje que su talento sea descubierto! EDJING 5 HA LLEGADO FINALMENTE Con ​​el nuevo sistema de audio edjing 5, resultado de cinco años de I + D, puede beneficiarse de forma gratuita de la mejor interpretación de sonido jamás desarrollada.
edjing 5: DJ turntable to mix and record music
Esta tecnología revolucionaria le permite rascar y mezclar como un profesional en platos giratorios de vinilo, dándole acceso a:
Nuevas funciones de DJ en un solo mezclador: - ajuste avanzado de BPM con la función 'Tap BPM' con sincronización de pulsaciones - sincronización automática de efectos de audio en los tiempos de sus canciones (Loop, Cue, Seek ...) - nuevo FX: Roll y Roll Filter - un modo 'Slip' que se puede activar para Loops y Scratch - los efectos de sonido ahora se pueden ajustar manualmente - opción de ajustar la curva de crossfader edjing 5 giradiscos de vinilo inteligentes le permiten: - navegar por todas las carpetas ubicadas en su dispositivo - crear Edjing playlists directamente desde la aplicación….

PROS

·         Intuitiva
·         Cantidad de opciones de mezcla
·         Efectos especiales
·         Creación de Playlist
·         compartir
CONTRAS



·         Errores menores en algunos dispositivos
·         Carga lenta en algunos dispositivos

Descarga movil
Disponible Windows PC, Windows 10
Tamaño 70MB
Editor DjiT Copyright 2015 DJIT
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger