FIFA Mobile Futbol

Juegos deportivos.


FIFA Mobile Futbol
Dentro de los géneros infaltables para todo tipo de plataformas de juego el fútbol soccer por supuesto es uno de los privilegiados tanto por su buen negocio debido a los millones de fanáticos del deporte rey, así como también por las expectativas generadas en cuento a nuevos jugadores e incorporaciones con respecto a sus versiones anteriores, es por eso que FIFA Mobile Futbol viene para quedarse y asombrar a todos los jugadores que gusten jugar a una real experiencia electrónica deportiva con los jugadores y equipos de ensueño, si quieres convertirte en el mejor de todos pues no dejes de conocer el juego FIFA Mobile Futbol disponible para Windows 10 y mobile totalmente gratuito con el modo free2play.

Acerca de FIFA Mobile Futbol

Jugar al fútbol nunca ha sido tan emocionante como en el nuevo FIFA para móviles! Crea y dirige tu equipo, enfréntate cara a cara y no dejes de entrar para encontrar contenido a diario. Tanto si eres un veterano con experiencia como si es la primera vez que ves un campo de fútbol, FIFA para móviles es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo y creado exclusivamente para móviles con un tamaño de descarga inferior a los 100 MB, por lo que podrás entrar al juego sobre la marcha.
JUEGA CON UNA AUTENTICIDAD ÚNICA Más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17 000 jugadores reales hacen de FIFA para móviles una verdadera experiencia futbolística que no querrás parar de disfrutar. Juega a lo grande con tus estrellas favoritas, desde defensas incombustibles hasta delanteros infalibles, y sumérgete en el deporte más popular del mundo.
DIRIGE TU EQUIPO DEFINITIVO Selecciona y crea tu equipo favorito a tu estilo con un enfoque diferente a la hora de conseguir jugadores y construir la plantilla. Añade profundidad a tu plantilla, realiza ajustes en la alineación sobre la marcha y configura las tácticas rápidamente antes de cada partido para dominar el arte de las rotaciones, algo imprescindible en el fútbol moderno. Toma las decisiones correctas y observa cómo tu equipo se vuelve mejor cada día.
ATACA Y GANA Lleva tu juego a niveles innovadores de competición con el Modo ataque. Enfréntate a intensos partidos que te llevarán a las posiciones de ataque y la gloria estará a tus pies. Domina con destreza jugadas creadas al detalle y controles actualizados para llevar a tu equipo hasta la victoria….
PROS

·         Jugabilidad
·         Gráficos y sonidos
·         Múltiple creación de equipos y clasificatoria
·         Modo en línea
CONTRAS




·         Algunos reportes de errores en ciertos dispositivos
descarga movil

Disponible Windows 10, Windows 10 Mobile
Tamaño 89MB
Editor Electronics Arts Inc.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger