Lego DC Super Heroes Mighty Micros

Juegos de carrera.


Lego DC Super Heroes Mighty Micros
Aunque está pensado para chicos pequeños el juego Lego DC Super Heroes Mighty Micros puede llamar la atención de grandes también, si te gusta Lego y DC por supuesto te encantará jugar con los súper héroes legendarios en miro carreras en los circuitos más locos que verás en tu móvil, lo interesante es que como es Lego por supuesto podrás construir tus propios circuitos para correr con múltiples opciones que puedes explorar. El juego Lego DC Super Heroes Mighty Micros está disponible gratis para multi plataforma de Windows. Aprovecha y diviértete ya mismo.

Acerca del juego Lego DC Super Heroes Mighty Micros


El juego es para las siguientes edades: 5-12
La persecución está encendida mientras compites por las calles de la ciudad como tu personaje favorito de DC Comics.
¿Te sientes heroico? Juega como un superhéroe DC para atrapar al villano y salvar a la ciudad. ¿Sensación traviesa? Juega como el villano y escapar de la ciudad antes de que el héroe puede atraparte.
Evite los obstáculos, realice acrobacias impresionantes y recoja los pernos para desbloquear nuevos personajes, entornos e historias.
Si super héroe o súper villano, la diversión y la emoción espera alrededor de cada vuelta de la rueda en LEGO DC Mighty Micros.
Características * Juega como tu personaje favorito de DC Comic * Conviértete en el héroe o el juego como el villano travieso * Recoge pernos para desbloquear nuevos personajes, entornos e historias * Construye y mejora tu guarida secreta * Construye tus propias misiones en el control de la misión * Construir la historia.
PROS

·         Jugabilidad
·         Creación de circuitos
·         Personajes
·         Entorno Lego bien logrado en gráficos
CONTRAS




·         No tiene

Descarga movil
Disponible Windows 10, Windows Phone
Tamaño 143MB
Editor Lego Systems AS
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger