Metro 2033 Wars

Juegos de estrategia.


Metro 2033 Wars
Metro 2033 Wars es un juego increíble que combina diferentes estilos de juego,  un ambiente de mutantes y zombies (por decirlo de alguna forma), los juegos de RPG y los disparos, una historia atractiva que nos llevará a querer avanzar y manejar nuestros aliados en cada una de las estaciones para sobrevivir, Metro 2033 Wars está disponible solo para la plataforma móvil de Windows Phone y es completamente gratis a diferencia de otras plataformas móviles. Descubre una aventura única y descarga ya mismo este fantástico juego que tiene excelentes calificaciones en la store.

Acerca de Metro 2033 Wars

Metro 2033 wars es un juego de estrategia abierto basado en turnos. Es el primer juego móvil del mundo basado en la historia de la novela más vendida de Dmitry Glukhovsky, Metro 2033.
El rápido aumento del conflicto mundial llevó al intercambio nuclear entre las potencias mundiales y sus satélites. A pesar de la doctrina de la destrucción mutuamente asegurada, en los sistemas de metro de las diferentes ciudades varios miles de personas lograron sobrevivir. Se ven obligados a luchar por sobrevivir luchando entre sí y soportar ataques incesantes de flora y fauna mutadas.
Su objetivo es reunir los recursos necesarios para la supervivencia, repeler ataques de mutantes, explorar y conquistar nuevas estaciones de metro usando unidades mercenarias armadas. Tendrá que construir las instalaciones necesarias en las estaciones, establecer relaciones diplomáticas con sus vecinos y mantener la economía de su pequeño estado subterráneo.
En este juego encontrarás: - Más de 170 estaciones de metro, 108 de las cuales están activas - puedes comerciar y luchar allí, o incluso habitar, si lo deseas; - 25 tipos de unidades mercenarias y enemigas con habilidades individuales de combate; - Totalmente tridimensionales batallas por turnos en 4 posiciones de combate; - 24 estados del metro, con la mayoría de los cuales es posible combatir y establecer contactos diplomáticos con la mitad de ellos; - 20 diferentes instalaciones que puede construir; - Más de 70 misiones de juego y misiones en la historia del juego, 15 de los cuales están disponibles de forma gratuita.
Grim historia, banda sonora ambiental y lucha constante por la supervivencia en el mundo peligroso te sumergirán en la misteriosa atmósfera postapocaliptica de Metro 2033.
PROS

·         Gráficos y sonidos
·         Modo de juego
·         Ítems y animaciones
·         historia

CONTRAS



·         actualmente no está disponible en español
descarga movil
Descarga Metro 2033 Wars
Disponible Windows Phone, Windows 10 Mobile
Tamaño 205MB
Editor DaSuppaStudios
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger