Storm of Wars Sacred Homeland

Juegos de rol.


Storm of Wars Sacred Homeland
Un excelente juego de estrategia gratis en el que puedes tomar un bando eligiendo uno de los cuatro elementos y armar tu imperio con grandes batallas es solo una pequeña parte de lo que podrás hacer en el juego Storm of Wars Sacred Homeland una excelente alternativa que combina los clásicos juegos de rol con el RPG en línea con el que puedes aliarte con diversos jugadores y atacar enemigos, conquistar nuevos territorios y mucho más, miles de ítems y aliados te esperan. Si te gustan los juegos del estilo épico y quieres pasártela genial no te pierdas Storm of Wars Sacred Homeland un juego gratis y disponible para multi plataforma.

Acerca de Storm of Wars Sacred Homeland

Storm of Wars combina combates estratégicos en tiempo real un juego bélico de construcción de reinos. Ofrece rápidas batallas en ciudades y guerras épicas en tiempo real en el mapa del mundo ¡que afectan al juego y a la estrategia de maneras divertidas y sorprendentes!
¡Atención, señores de la guerra! ¿Tenéis lo que hace falta para competir en la experiencia MMORTS más epica jamás ideada? Construye un imperio en un mundo de magia y conquista, desarrolla tu ciudad hasta volverla una fortaleza impenetrable, convoca poderosos guerreros para que combatan contra tus enemigos, entra en guerra en un mapa cada vez mayor y ¡prueba tu valía contra millones de jugadores en todo el mundo! Elige tu facción, domina a tus rivales y ¡conviértete en el más grande gobernante que haya visto el mundo!
Storm of Wars Sacred Homeland
Carácterísticas
  • ¡Combate de estrategia en tiempo real en ciudades y en el extenso mapa del mundo!
  • ¡Elige una de las cuatro antiguas facciones, conquista tus rivales y lidera a tu facción a la victoria!
  • ¡Pelea por el control de la Zona de Guerra y sus preciados recursos para fortalecer tu imperio y debilitar a tus enemigos!
  • ¡Únete a otros jugadores para formar una Alianza, luego conquisten y dominen a sus rivales para volverse los más poderosos!
  • ¡Juega, chatea y socializa con jugadores de todo el mundo en un reino de magia, misterio y aventura!
  • ¡Compite en la tabla de posiciones por poder, honor, riquezas y gloria!
¡NOTA! Se necesita una conexión de red y iOS8 o superior para jugar. Este juego está optimizado para iPad y iPhone 5 y superior. Puedes descargar el juego y jugar gratis, pero algunos artículos pueden comprarse con dinero real. Si no desea integrar las compras en la aplicación, desactive esta característica en la configuración de su dispositivo. Debe tener 13 años o más para descargar o jugar Storm of Wars.
PROS

·         Jugabilidad
·         Gráficos
·         Multijugador
·         Ítems y creaciones
CONTRAS



·         Algunos errores en ciertos dispositivos (en corrección)

Descarga QR
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 175MB
Editor Ocous
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger