King of Thieves

Juegos de acción y aventura.


King of Thieves
Un juego muy especial que nos invita a pasarla muy bien, un innovador modo de juego que como sus propios desarrolladores lo comentan mezcla el tipo de juego de plataformas y multijugador, nuestro personaje encarna a un ladrón de objetos preciosos que debemos entrenar poco a poco hasta llegar a la perfección, trovar todos estos objetos no será tan sencillo pero si muy divertido ya que podremos ir de mazmorra en mazmorra tomando los objetos de otros jugadores en línea, esto es sólo el principio de lo que encontrarás en este adictivo juego llamado King Of Thieves disponible gratis en el modo free to play para Windows Phone y Windows 10.

Acerca de King Of Thieves

Prueba tus dotes como ladrón en este juego, una combinación única de plataformas y JcJ multijugador. Disfruta de una espectacular experiencia con King of Thieves, uno de los mejores juegos de Google Play en 2015. Compite con más de 24 millones de usuarios en todo el mundo y crea tu propio clan de ladrones. Invade las mazmorras de tus enemigos y roba sus tesoros. Demuestra que eres el más listo y el más habilidoso.
NOTA: Este juego es sumamente adictivo y provoca de manera inevitable un aumento en el número de amigos.
PUNTOS CLAVE: ROBA OBJETOS PRECIOSOS. Haz acopio de oro y gemas de otros jugadores para convertirte en el ladrón más rico del mundo. DEFIENDE TU BOTÍN. Diseña las defensas de tu mazmorra de manera que otros ladrones no puedan llegar a tu tesoro y robártelo. Disfruta viendo cómo caen en tus trampas. ¡Muajaja! RECLAMA EL TRONO. Mejora tus habilidades, compite con jugadores de todo el mundo y consigue que tus rivales acaben en lo más bajo de las clasificaciones. ÚNETE A GREMIOS O CREA UNO PROPIO. Encuentra gente de fiar, crea tu propio clan de ladrones y gana épicas batallas de gremios. PERSONALIZA TU ATUENDO. Elige ropa elegante que se ajuste a tu personalidad y destaca entre los demás. VIAJA Y EXPLORA. Pon a prueba tu agilidad en los 112 niveles del modo individual, o bien adéntrate en el proceloso mundo de los contenidos generados por otros usuarios.
PROS

·         Gráficos y jugabilidad
·         Diseño de etapas
·         Desafíos multijugador
·         Sonidos y efectos especiales
CONTRAS




·         No posee
Descarga movil

Descarga King Of Thieves
Disponible Windows Phone, windows 10
Tamaño 140 MB
Editor ZeptoLab UK Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger