Radiant Defense

Juegos de estrategia.


Radiant Defense
Un tema muchas veces tratado en los juegos, el llamado “Tower Defense” que consiste en disponer a nuestra fuerzas en los escenarios para defender a nuestra base o lugar, en el juego Radiant Defense esto se mantiene pero lo interesante es la misma puesta en escena e historia del juego que nos lleva a un universo de fantasía alienígena en donde tendremos que superar niveles y disponer de la mejor estrategia para vencer a las hordas que tienen en camino y con aumento de poderes. Si quieres pasártela bien y eres fan de los juegos de este género entonces este juego es para ti. Radiant Defense está disponible gratis y para todas las versiones de Windows y Windows Phone.


Acerca de Radiant Defense


MILLONES DE ALIENS MORIRÁN Radiant Defense es un juego de torre de defensa ambientado en un vibrante universo invadido por innumerables hordas alienígenas.
¡Construye tu fortaleza espacial de la manera que desees, configura una gran variedad de armas y trampas y que comience la invasión!
Radiant Defense

COMPRAS IN-APP Radiant Defense es gratis y no tiene publicidad, solo dispone de compras in-app. Cada compra in-app mejora mucho tus opciones tácticas.
PROS

·         Jugabilidad
·         Gráficos y sonidos
·         Ítems y actualizaciones
CONTRAS


·         Hay niveles muy arduos de superar si no compras “actualizaciones”

Descarga movil
Descarga Radiant Defense
Disponible Windows 10, Windows Phone
Tamaño 15MB
Editor David Peroukta
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger