World of Tanks Blitz

Juegos de acción/online.


World of Tanks Blitz
Sin duda World Of Tanks es uno de los juegos MMO más populares de todos los tiempos, los amantes del género bélico de seguro saben de lo que estamos hablando pero la noticia es otra, hoy llega para Windows Phone y Windows 10 el denominando World Of Tanks Blitz que sin duda te dejará alucinado, su jugabilidad, gráficos e innumerables opciones lo hacen uno de los mejores lanzamientos del año, disponible en el modo Free to Play y disponible para todas las plataformas móviles y de escritorio de Windows.

Acerca de World Of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz es un juego de acción MMO free-to-play para móviles creado por Wargaming, el galardonado desarrollador y editor del juego en línea World of Tanks, ¡el éxito para PC con más de 110 millones de jugadores en todo el mundo! Fuertemente inspirado en el popular World of Tanks, World of Tanks Blitz introduce el combate acorazado en plataforma cruzada en una variedad de dispositivos que incluyen PCs, tabletas y teléfonos con Windows 10.
Con una impresionante lista de 200 carros, gráficos impresionantes, controles de pantalla de toque intuitivos para tabletas y móviles, así como soporte para teclado y ratón para la versión de PC, ¡World of Tanks Blitz hace que sea fácil sumergirse en batallas acorazadas 7 vs 7 cortas y repletas de acción sin importar donde estés! Un auténtico juego free-to-play. Sin cronómetros, barras de energía o combustible: juega todo lo que quieras, cuando quieras.
World of Tanks Blitz
CARACTERÍSTICAS • Más de 200 vehículos icónicos de la II GM de naciones de todo el mundo • 18 arenas de batalla únicas • Multijugador en línea estratégico 7vs7 • Free-to-win: todo el mundo tiene el mismo acceso a los elementos del juego • Sistema de progresión profundo: 10 niveles de carros a explorar y desbloquear • Innovador sistema de mejora de tripulaciones para mejorar vuestros carros y refinar vuestra jugabilidad • Actualizaciones y mejoras gráficas constantes: optimización para varios dispositivos • Fácil de aprender, controles de toque de pantalla intuitivos • Funcionalidad de chat del juego y chat del clan • Misiones de batalla que ofrecen desafíos nuevos y personalizados y permiten que los jugadores consigan bonificaciones y logros • La funcionalidad de clanes que permite a los jugadores unirse en su persecución de la victoria e invitar a sus amigos a jugar en línea ¡Descarga World of Tanks Blitz ahora GRATIS!
PROS

·         Gráficos y jugabilidad
·         Sonidos y efectos especiales
·         Multi plataforma
CONTRAS


·         Reportados algunos errores de carga en móviles de gama más baja

World of Tanks Blitz
descarga QR
Disponible Windows Phone, Windows 10
Tamaño 3GB
Editor Wargaming Group Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger