A Clockwork Brain

Juegos de puzzles.


A Clockwork Brain
Si te gustan los desafíos no puedes perderte uno de los mejores juegos que se han creado en la última temporada, A Clockwork Brain es un juego que de seguro te llevará a descubrir tu lado más inteligente, so diferentes desafíos, minijuegos y otras curiosidades que podrás resolver sólo si te empeñas, un momento de diversión y mucho más en un juego de estilo único. El juego A Clockwork Brain está disponible en su versión gratis sólo para Windows Phone.

Acerca de A Clockwork Brain

Únete a los millones de jugadores de todo el mundo que ya entrenan su cerebro con A Clockwork Brain, una serie de entretenidos juegos creados especialmente para desafiar tu intelecto y poner a prueba tus habilidades cognitivas. Todos los puzles cuentan con una jugabilidad gradual, pero vertiginosa; ¡prepárate para una auténtica gimnasia mental!
Cuenta con una estética única y artesanal, inspirada en una mezcla de Steampunk victoriano y arte maya. ¡No encontrarás ningún otro juego de ejercicios mentales igual! El amable robot Sprocket será tu inestimable guía.
Es el juego ideal para ti, ya seas un fanático de los puzles, un entusiasta de lo saludable, o simplemente alguien que busca pasar el tiempo de una forma divertida y productiva mientras ejercita su cerebro.
[CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES] • Disfruta de 17 juegos distintos que te proporcionarán diversión y retos a partes iguales; agudiza la memoria, la atención, la destreza, las habilidades lingüísticas y el razonamiento. • Practica todos los días con el Daily Boost, tu programa personalizado de entrenamiento mental, y mejora tus habilidades cognitivas. • ¡Reúne tokens mientras juegas y desbloquea nuevos modos de juego y mejoras especiales! • Deja que los poderosos Petbots te ayuden y mejora tu experiencia de juego. • Consulta los gráficos semanales y mensuales con estadísticas detalladas acerca de tu rendimiento en memoria, atención, destreza, habilidades lingüísticas y razonamiento. • Personaliza los ejercicios mentales: ¡juega contrarreloj o a tu propio ritmo! • Perfecciona tus habilidades verbales en diez idiomas: ¡inglés, español, ruso, portugués, alemán, francés, italiano, holandés, sueco y griego! • Comprueba cuánto puedes sobrevivir con la endiablada dificultad del Insane Round; ¡consigue puntuaciones más altas y descubre retos aún más complicados! • Sincroniza tu progreso automáticamente en todos los dispositivos. • ¡Sin suscripciones ni cuotas mensuales!
PROS

·         Interfaz
·         Logros y desafíos
·         Originalidad
·         sonidos
CONTRAS




·         interfaz solo en idioma inglés
Descarga QR

Disponible Windows Phone
Tamaño 440MB
Editor Total Eclipse Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger