Darksong Chronicles

Juegos de rol.


Darksong Chronicles
Un juego multiplataforma que puedes disfrutar en partidas desde tu móvil y desde tu PC, Darksong Chronicles nos llevará a recordar los viejos juegos de rol RPG en donde visitaremos diferentes mundos para enfrentarnos con peligrosos enemigos y criaturas, ambientado en el clásico modo arcade 2D de seguro te llevará a poder jugar horas compartiendo la historia de nuestro protagonista, como siempre los objetos e ítems conllevan un punto más que atractivo para todo el juego, disponible gratis en PC, Windows Phone y Windows Holographic, si te gusta este tipo de género Darksong Chronicles es un juego que no puedes dejar de probar.

Acerca de Darksong Chronicles

Disfruta de más de 40 horas de juego clásico de RPG ambientado en un colorido mundo de los píxeles de 2D. ¡Ninguna paga-a-ganancia aquí, apenas diversión! Si te gustó Dragon Warrior, Final Fantasy y otros RPG clásicos te encantará Darksong Chronicles. Crea tu fiesta personalizada de 9 clases diferentes y emprende un viaje épico en un mundo masivo.
Darksong Chronicles
Experimenta el clásico combate RPG basado en turnos mientras explora las mazmorras, descubre tesoros, derrota a enemigos poderosos y construye tu grupo. ¡Incluso puedes jugar en línea con tus amigos! ¿Tiene varios dispositivos? También puede compartir su ahorro entre PC y Windows Phone, lo que le permite continuar su juego en cualquier dispositivo en cualquier momento.
PROS

·         Graficos Retro
·         Multi clases
·         Sonidos
·         Objetos multiples
CONTRAS

·         No está todo el juego en español

·         Errores mínimos de rendimiento reportados en algunos dispositivos

Descarga Darksong Chronicles
Disponible Windows PC, Windows Phone, Windows Holographic
Tamaño 60MB
Editor Nate Monster LLC
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger