Demond Warrior

Juegos de acción/rol.


Demond Warrior
Una nueva recomendación te traemos nuevamente para todos los amantes de los juegos de acción, el juego Demond  Warrior es una aventura épica en 2d inspirada en grandes títulos como soul reaver, un camino lleno de enemigos que te llevarán a experimentar la acción y la fuerza de tu personaje, los niveles muy bien diseñados darán el ambiente Demond  Warrior  está de vuelta con la posibilidad de elegir entre heroica y el mal. La eliminación de la desaparición del mundo cuando el Dragón Oscuro ha jugado portal al sol. Viviendo en la oscuridad, entre las fuerzas de la oscuridad que apareció una espada del ninja inmortal. La era de las tinieblas comienza.

Acerca de Demond Warrior

Demond  Warrior  es una coalición de los guerreros samurai de leyenda. Un caballero era la maldición va a luchar, luchar contra monstruos y demonios. En Demonio Guerrero - Asesinos oscuras el papel de un guerrero de la liga legendarias peleas con monstruos y demonios están ocupados luz montaña custodiada por los jefes del Dragón Oscuro.
La tarea de recoger armas, armaduras, joyas de caballero y mejorarlas para utilizar la inmortalidad habilidades. Cada pantalla jugará el guerrero oscuro se enfrentó a la terrible monstruo con habilidades especiales. Vencerá y los matará al dragón sombra es la celebración de la luz.
Características
Cómo jugar Demond  Warrior  - Asesinos oscuridad: - RPG libre juego apretado guillotina más inusual, se puede jugar sin conexión de red. - Pelota Gráfico - extremadamente atractivo héroe sombra. - Juegos de rol o para ir a la escena, el control fácilmente guerrero ninja. - El uso de armas habilidades, saltando, luchando para crear combos para destruir monstruos. - Decenas de armas y armaduras legendarias espadas samurai, ninja, espada, katana personal mu .... reservada para el guerrero asesino. - 100 pantallas con el modo de caza jefe jefe pasado 10 pantallas para asesino oscura podrían tratar lo mejor posible. - Cada arma tendrá una habilidad especial, el asesino oscuro tendrá su elección de una correcta cazas tácticos. adecuado que todo amante del género quiere ver, disponible sólo para móviles de manera gratuita de seguro Demond Warrior te dará una agradable sorpresa.
PROS

·         Gráficos
·         Jugabilidad
·         Sonido
·         Ítems y updates
CONTRAS



·         Problemas menores en algunos dispositivos con las actualizaciones.

Demond Warrior
Descarga QR
Descarga Demond Warrior
Disponible Windows Phone 10
Tamaño 200MB
Editor Five Fingers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger