On The Run™

Juegos de carros.


On The Run™
Siguen las carreras con los coches más espectaculares, On The Run es un juego destacado en el que podrás pasar horas de diversión, el objetivo es simple pero puede convertirse en uno de tus pasatiempos preferidos, esquivar y aplastar se podría definir como la premisa de esta aventura, si te gusta la adrenalina de los carros entonces On The Run es un juego al cual deberías darle una oportunidad. Desarrollado por Miniclip y completamente gratis On The Run está disponible para móviles Windows Phone ya mismo, de seguro te va a encantar!!

Acerca de On The  Run

¡Coches rápidos! ¡Acción explosiva! ¡Esto es ON THE RUN!
¡Coge el volante y prepara tu huida! Los polis te van pisando los talones... ¡llega hasta el próximo punto de control antes de que se acabe el tiempo!
Demuestra tus habilidades al volante: ¡ponte a rebufo de los demás coches y haz un combo para ir a toda pastilla!
Destrúyelo todo para alcanzar la libertad: ¡recoge potenciadores para sembrar un camino de destrucción a través del tráfico!
Pilota con estilo, ¡tu estilo! Elige tu coche de entre una gran flota de vehículos disponibles y mejóralo para que sea aún más rápido y fuerte.
¡Estate atento a los camiones de transporte para conseguir un vehículo especial! ¿Te gustaría conducir un Bigfoot? Lo tenemos. ¿Te apetece mejor un tanque? Sin problema. ¿O tal vez pilotar un avión de guerra? ¡Lo tenemos también, y muchos otros más!
¿A qué esperas? ¡Abróchate y pisa a fondo en On The Run!
PROS

·         Gráficos y jugabilidad
·         Sonidos
·         Ítems y boosters especiales
·         niveles
CONTRAS



·         Errores menores de carga reportados en algunos dispositivos

Descarga QR
Descarga On The Run
Disponible Windows Phone
Tamaño 40MB
Editor Miniclip
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger