LEGO® Ninjago: Skybound

Juegos de acción/aventuras.


LEGO® Ninjago: Skybound
Una gran aventura con los héroes Lego por excelencia, LEGO® Ninjago: Skybound es un juego en donde no podrás parar la acción, enfrentar enemigos mediante un original game mode, es de seguro un desafío que no te gustará dejar pasar, son muchos niveles al estilo que Lego nos tiene acostumbrados, un completo juego basado en las plataformas que te recomendamos el día de hoy, además está disponible tanto para móviles como en su versión de escritorio, totalmente gratis.

Acerca de LEGO® Ninjago: Skybound


El malvado Djinn Nadakhan está robando partes de la Isla Ninjago para reconstruir su reino de Djinjago en el cielo. Jugar como Jay debe luchar contra él y su pandilla de SKY PIRATES para rescatar Zane, Nya, Lloyd, Cole y Kai para recuperar las tierras robadas y reconstruir Ninjago.
Superado en número y detrás de las líneas enemigas, debes decidir tu estilo Ninja. Stealth o lucha - la decisión es suya!
Características - Elige cómo quieres jugar. Sneak a través de las sombras para burlar a los enemigos con sigilo o luchar contra ellos en épicas batallas de espada. - Increíble desplazamiento lateral divertido. - Encuentra el veneno secreto de Tiger Widow para detener al malvado Djinn Nadakhan. - Recoge pernos para mejorar tus habilidades de Ninja. - Simple mecánico de control táctil.

PROS

·         Jugabilidad
·         Gráficos y diseño Lego
·         Niveles y logros
CONTRAS



·         No tiene

Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 254MB
Editor Lego Systems AS
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger