Asphalt Street Storm Racing

Juegos de carros.


Asphalt Street Storm Racing
Un nueva entrega de la saga Asphalt de Gameloft: Asphalt Street Storm Racing viene recargado con los que ya nos esperábamos, adrenalina y coches exclusivos que te dejaran sin aliento, gráficos espectaculares y la música más animada nos llevarán a convertirnos una vez más en los reyes de las calles, diferentes modos de juego con hasta multijugador nos animarán a aumentar nuestro arsenal de bólidos con la colección más rápida de todos los tiempos, Asphalt Street Storm Racing disponible gratis en el modo free 2 play disponible para Windows PC y Windows Phone, si eres un fan de la saga es un juego que debes jugar.

Acerca de Asphalt Street Storm Racing

Acepta el desafío y haz rugir tu motor en las ciudades más glamurosas del mundo en trepidantes carreras de aceleración. Sube la apuesta y ábrete paso a través de los elementos apostando tu coche y ganando el de tus rivales. ¿Podrás hacerlo? Disfruta también de carreras en directo entre 4 jugadores. ¡Cuanto más dura sea la carrera, mejor te sabrá el triunfo! Descarga y disfruta:
  • LA COLECCIÓN DE COCHES DE TUS SUEÑOS Colecciona y pilota coches con los que siempre has soñado, desde muscle cars clásicos hasta los superdeportivos más potentes. Todos con licencia de los mejores fabricantes: Ferrari, McLaren, Bugatti, Mercedes-Benz, BMW, Ford, Chevrolet y muchos otros.
  • ¡ACEPTA LA APUESTA! Tanto si quieres hacer pequeñas apuestas o estudiar cuidadosamente a tu rival antes de jugarte el coche, verás que las carreras de 1/4 de milla nunca habían sido tan intensas.
  • CARRERAS DE ACELERACIÓN DE 4 JUGADORES Pasa de carreras individuales a multijugador para vivir emociones increíbles, y además participa en emocionantes carreras de 4 jugadores en tiempo real.
  • LLUEVA O HAGA SOL... No sabes cuándo se va a desatar una tormenta o un vendaval. No pierdas agarre y consigue una salida perfecta.
  • COMPITE POR TODO EL MUNDO EN LOS LUGARES CON MÁS CLASE No te distraigas con los detallados escenarios en 3D al pasar por lugares emblemáticos de las ciudades más increíbles: Nueva York, París y Hong Kong.
PROS

·         Gráficos y sonido
·         Jugabilidad
·         Diferentes modos de juego
·         Coches ezclusivos
CONTRAS

·         Errores menores detectados en algunos dispositivos

·         No tiene soporte para Xbox

Descarga movil
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 1,2GB
Editor Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger