Warhammer 40,000: Freeblade

Juegos de acción.


Warhammer 40,000: Freeblade
Con gráficos alucinantes se presenta el espectacular juego warhammer 40 000 freeblade en donde nos convertiremos en los pilotos de un gran robot con fuerza imparable para derribar enemigos y completar la historia de este interesante juego, si eres amante de los juegos del estilo máquina como exterminadores y guerras de monstruos épicos entonces no te puedes perder warhammer 40 000 freeblade de seguro te llevarás una grata sorpresa disponible tanto para PC como para tu Windows Phone.

Acerca de warhammer 40 000 freeblade


COMANDA UN CABALLERO IMPERIAL DE WARHAMMER 40,000 EN EL JUEGO CON MEJOR CONTENIDO VISUAL Y REPLETO DE ACCIÓN.
Cuando un joven Caballero Imperial ve que las malvadas fuerzas del Caos destruyen su noble casa, se une a los Ángeles Oscuros del capítulo de los Marines Espaciales como un Desarraigado. Experimenta una historia épica en más de 170 misiones de un solo jugador, mientras comandas a tu Desarraigado en un viaje de honor, redención y venganza. Pon a prueba tus habilidades y patrulla el mundo de Tarnis para asesinar a una infinidad de invasores.
ACCIÓN EXPLOSIVA Siente el poder de una máquina de guerra imparable en tus dedos. Usa cañones, misiles y explosiones térmicas para eliminar a tus enemigos, y observa el panorama convertirse en cenizas a tu alrededor.
GRÁFICOS DE SÚPER ALTO DETALLE Sé testigo del juego de disparos más visualmente impactante que hay para tu dispositivo. Experimenta el mundo, personajes y criaturas de Warhammer 40,000 como nunca antes, en un impresionante alto detalle, usando los efectos gráficos más novedosos.
Y HABRÁ MÁS, MUY PRONTO... Vienen más actualizaciones del juego: Gana armas, armadura y libreas legendarias compitiendo con otros jugadores alrededor del mundo en eventos diarios e intenso combate multijugador.
PROS

·         Gráficos y acción
·         Opciones e ítems
·         Actualización de modos de juego
·         Historia
·         Jugabilidad
CONTRAS




·         Errores menores reportados en algunos dispositivos móviles

Disponible Windows Phone, PC
Tamaño 2GB inicial
Editor Pixel Toys
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger