Top Gear : Stunt School Revolution

Juegos de carros.


Top Gear : Stunt School Revolution
Directo desde el famoso show de carros de la BBC que también tiene su versión americana, te traemos un juego que se nos había quedado rezagado, pero nunca es tarde, se trata de Top Gear Stunt School Revolution un juego fuera de lo común pero muy cercano a las locuras que conocemos que suceden en Top Gear, con más carros y un desempeño fabuloso nos sometemos a las pruebas más duras empleando artilugios en nuestros propios autos que nos llevarán sin duda a la experiencia más loca de los juegos de carreras, algo diferente si estás acostumbrado al modo tradicional pero que de seguro te logrará encantar. Top Gear Stunt School Revolution es muy recomendable y está disponible gratis en el modo free 2 play para PC y para Windows Phone.

Acerca de Top Gear Stunt School Revolution

Únete a los millones que están jugando Top Gear: Stunt School Revolution y descarga ahora!
Con visuales increíbles, cargas de coches indignantes, lugares icónicos del mundo, personalizaciones interminables y sobre todo ridículas y acrobacias realmente increíbles, es todo lo que esperaría del equipo Top Gear.
¿Quieres un globo hop un motor de casa para limpiar el Gran Cañón? Utiliza tu coche deportivo y escapar de Alcatraz saltando lo más lejos posible y aterrizando en una barcaza? Velocidad a través de una montaña rusa en un rascacielos de Nueva York con una vaca en su camioneta? Puedes hacer todo esto y más en Top Gear: Stunt School Revolution.
  • Un sinfín de personalizaciones de vehículos para ajustar el rendimiento de su coche a cualquier escenario • Una experiencia de conducción increíblemente intuitiva e intuitiva • Fantásticos lugares emblemáticos de todo el mundo - Gran Cañón, Alcatraz, Puerto de Sydney, Nueva York, Moscú, Londres y China • Desafíe a sus amigos a Supera tus mejores puntajes en cada truco y cuéntale a todo el mundo en Facebook y Twitter. • El juego es gratuito y las compras en la aplicación están disponibles para obtener nueces de oro, permisos y dólares adicionales si no puedes esperar.
PROS

·         Infinidad de circuitos
·         Multiples opciones de carros
·         Diseño y sonidos
·         jugabilidad
CONTRAS




·         No tiene es un excelente juego
Descarga QR

Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 245MB
Editor BBC Worldwide Ltd
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger