Highway Racer

Juegos de carros.


Highway Racer
Highway Racer podría ser otro de tantos juegos de carreras que tenemos a disposición en Windows Phone, en cierta forma lo es pero los fanáticos de verdad en el género de la velocidad y la adrenalina siempre tendrán espacio para más, Highway Racer nos llevará a la emoción de las persecuciones policiales, un carro de super lujo enfrentado a tal desafío, por supuesto la personalización también está disponible y con unos gráficos más que aceptables de seguro conseguirá la aprobación de muchos, si eres uno de los que no se pierde de probar los nuevos juegos de carros de la store entonces no puedes dejar de ver Highway Racer, disponible en el modo free 2 play tanto para PC como tu dispositivo móvil.


Acerca de Highway Racer


Debe ser muy emocionante y peligroso para tejer a través del tráfico. Entonces, ¿te gusta tener tal adrenalina sin ningún peligro? Highway Racer (HR) se ha desarrollado como un juego ambicioso para hacerte sentir esta emoción. Usted puede elegir uno de los coches más rápidos que mejor se adapte a usted, y puede cambiar su color, llantas, y aumentar la maniobra, la aceleración y las capacidades de frenado.
Usted puede obtener más créditos y puntajes, siempre y cuando usted no hace un accidente a lo largo de la carretera desafiante, entonces usted puede utilizar créditos para obtener coches nuevos y modificarlos.
Tácticas del juego: - [Nuevo] Durante la persecución de la policía, puede ver el coche de la policía en el espejo retrovisor y obtendrá +1000 puntos bloqueando este coche de la policía - Cuanto más cerca de pasar un coche más puntuación obtienes. - Cuanto más se conduce a alta velocidad, más puntuación obtendrá. - Cuanto más se conduce en dirección opuesta, más puntuación se obtiene. - No se olvide de usar el freno para deshacerse de los accidentes.
PROS

·         Gráficos y efectos
·         Personalización de coches
·         actualizaciones
CONTRAS


·         errores de continuidad en algunos dispositivos reportados

descarga qr
Descarga Highway Racer
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 53MB
Editor MOMEND YAZILIM
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger