Megapolis

Juegos de estrategia.


Megapolis
Un estupendo juego para los que gustan del estilo constructor y simulación, Megapolis como su nombre lo dice es un juego para tu Windows Phone que nos invita a crear desde cero una próspera ciudad en donde tendrás que aprender a construir tu comunidad ideal, este juego no es nuevo y es muy popular en otras plataformas como Android o mismo Windows de escritorio, los gráficos en 3D le dan ese aspecto realista que a todos nos gusta, conoce más de Megápolis y descarga gratis en el modo free top lay para multi plataforma Windows.

Acerca de Megapolis

El juego de construcción de ciudades número uno en más de veinte países, ¡con más de diez millones de descargas! ¡Un millón de personas juegan cada día! Admite tabletas.
¡Disfruta de la increíble experiencia de juego en pantalla grande! Administra las finanzas de tu propia ciudad, además de diseñar y desarrollar sus infraestructuras básicas:
* aeropuertos * estaciones de tren * puertos marítimos * minas de petróleo y gas * plantas de energía eólica, solar y atómica La vida de tu Megapolis siempre será divertida gracias a las frecuentes actualizaciones de contenido y a los eventos urbanos. Intercambia materiales y alíate con tus vecinos. Reta a tus amigos a que creen la ciudad más bonita y mejor desarrollada. CARACTERÍSTICAS: * Fabulosos y realistas gráficos en 3D * Arquitectura mundial famosa, desde lo antiguo a lo moderno * Más de 700 edificios y complejos, además de cientos de materiales con los que edificar * Trabajo en equipo con tus vecinos * Expansión de la ciudad por tierra y mar * Desafiantes tareas, recompensas y logros
PROS

·         Gráficos
·         Jugabilidad
·         Sonido y efectos especiales
·         Logros y recompensas
CONTRAS

·         Avance un poco lento si no compras

·         Errores temporales reportados en algunos dispositivos con las actualizaciones

Descarga QR
Descarga Megapolis
Disponible Windows Phone
Tamaño 63MB
Editor Social Quantum Ireland
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger