The tribez

Juegos de simulación.


The tribez
Un espectacular juego del desarrollador destacado Game Insight, The Tribez nos invita a crear una comunidad, una tribu desde cero. Ambientado en la época prehistórica podremos hacer evolucionar y prosperar a nuestra comunidad construyendo diferentes elementos y ganando algo de oro. Muchas opciones, muchos desafíos y una gran historia nos espera en este juego que de seguro a los fanáticos del género les fascinara. Con excelentes comentarios se ha convertido en el favorito de muchos, disponible en el modo free 2 play para Móvil Windows Phone y PC.

Acerca de The Tribez


¡Tribez no es solo un juego! Tribez es una aventura en la que viajas a un pasado lejano lleno de secretos, misterios y muchas horas de adictiva diversión, mientras descubres un bello y desconocido mundo!
Has sido invitado a visitar un misterioso y primitivo mundo habitado por una gente pacífica que se ha ocultado durante largo tiempo tras un portal dimensional. Construye to propia villa paleolítica y explora territorios más allá de montañas y mares. Tu tribu cree que has sido enviado por los dioses. ¡Guíalos hacia un próspero futuro!
Ayuda a los líderes de las tribus vecinas a desarrollar su economía. Descubre nuevas tierras y colonízalas con tu gente. Tribez es un mundo vivo y real como ninguno.

PROS

·         Jugabilidad
·         Niveles y personajes
·         Gráficos
·         Multi plataforma
CONTRAS




·         Algunos errores menores reportados

Descarga QR
Descarga The Tribez

Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 200MB
Editor Game Insight
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger