War Planet Online: Global Conquest

Juegos de estrategia/rol.


War Planet Online: Global Conquest
Hace pocos días tuvimos el privilegio de ver y probar el nuevo lanzamiento de Gameloft, el juego de estrategia bélico llamado War Planet Online: Global Conquest que tiene todo para convertirse en un éxito a pesar de algunos bugs temporales que cada juego nuevo suele tener. Por su parte el juego en si tiene el respaldo de Xbox por lo tanto podremos tener logros y además usar todos nuestros recursos para ganar la guerra del planeta pues estamos al mando de las fuerzas y nuestra misión será dirigir con la mejor estrategia el combate de tus tropas encabezadas por tanques, aviones y toda la artillería que imagines, el modo de juego de jugador contra jugador es oro punto a considerar que lo hacen un juego único en su estilo. Disponible gratis en el modo Free 2 play para PC y Windows Mobile.

Acerca de War Planet Online: Global Conquest

Cuando el mundo entero entra en guerra, los generales valientes afrontan el desafío y conducen a sus ejércitos hacia una conquista mundial. ¡Ha llegado el momento de atacar! ¿Estarás a la altura? ¡Construye tu base, domina las regiones de un mapa del mundo real y lleva a tu facción a conquistar el mundo entero!
Eres una solitaria fuerza militar en un mundo sumido en guerra, pero estás destinado a alzarte y conquistarlo todo. ¡Construye una base sólida, haz aliados poderosos y lleva a cabo un asalto global en el juego de estrategia MMO en tiempo real más explosivo!
**CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO**
ACCIÓN REALISTA • Sumérgete en un mundo donde miles de jugadores reales buscan sin descanso la hegemonía. • Habla con tus aliados (y provoca a tus enemigos) en el chat global o planea tu próximo ataque en el chat privado de la facción. • Construye tu ejército a partir de unidades basadas en máquinas de guerra modernas, como tanques blindados, aviones supersónicos, artillería de largo alcance y mucho más. • Conduce a tu ejército por un mapa del mundo fielmente recreado.
CONQUISTA EN TIEMPO REAL • Lucha por la supremacía en batallas JcJ en directo y en tiempo real. • Planea astutas estrategias para atacar a tus enemigos donde y cuando menos lo esperen. • Pide refuerzos a tus aliados y superad juntos cualquier obstáculo.
ESTRATEGIA MILITAR REAL • Personaliza tu base para crear una fortaleza impenetrable capaz de aplastar cualquier intento de invasión. • Recluta expertos comandantes especializados en distintos tipos de operaciones. • Forja una enorme alianza con otros jugadores para coordinar juntos increíbles ataques estratégicos.
PROS

·         Gráficos
·         Logros Xbox
·         Modos de juego
·         Batallas en tiempo real contra jugadores
CONTRAS



·         Muchos Bugs reportados desde su lanzamiento dependiendo del dispositivo, a la espera de correcciones en su actualización.

Descarga QR movil

Disponible Windows Mobile, PC
Tamaño 192MB
Editor Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger