Kings Of The Realm

Juegos de estrategia.


Kings Of The Realm
Para hoy traemos una excelente recomendación a todos los que gusten de los juegos de estrategia mezclados con acción, construcción y aventuras de estilo épico, el juego Kings Of The Realm nos presenta todo esto y mucho más, horas de diversión y heroísmo en la palma de tu mano, pero lo mejor de todo es que podrás enfrentar a jugadores de todo el mundo en tiempo real, hacer que nuestro imperio sea el más poderoso dependerá de cuan bueno seas en la estrategia y en las propias batallas, equiparte adecuadamente serpa fundamental. Sin duda Kings Of The Realm es un juego que nos mantendrá ocupados y siempre con nuevas sorpresas a su haber. Disponible también para Windows PC.

Acerca de Kings Of The Realm

¡Prepárate para la GUERRA y juega Reyes del Reino, el MMO de ESTRATEGIA a tiempo real GRATIS! Únete a miles de otros jugadores en un juego de guerra y conquista - ¿ Estás preparado para tomar el trono?
El juego de ESTRATEGIA más grande, Reyes del Reino es un MMO RTS rápido de construir bases, capturar territorios y guerra de Gremio contra Gremio. Dentro de un mundo de conquista y traición. Necesitarás construir una base formidable, asaltar a tus enemigos, ayudar a tu gremio y guiar a tus comantantes a la victoria.
CARACTERISTICAS: - Miles de horas de diversión RTS GRATIS - Construye una base formidable con más de 200 edificios - Reúne recursos y administra tu ECONOMÍA - Experiencia un juego único llevando a más de 20 HEROES a la Guerra - ¡Lidera ejércitos de TROLLS y MONSTRUOS! - ¡Captura el Trono y se el REY! - Únete a un gremio y forma parte de torneos semanales de Gremio - Collecciona BOTÍN y CREA cientos de Armas épicas - ¡Conquista Hordas de Orcos! - Torneos Diários y eventos ÉPICOS semanales
PROS
·         Gráficos
·         Batallas en línea
·        Premios y actualizaciones constantes
CONTRAS

·  Reportados algunos errores de inicio



Disponible Windows Mobile, Windows PC
Tamaño 55MB
Editor Digit Games Studios LTD
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger