Iron Blade: Mitos Medievales RPG

Juegos RPG/acción.


Iron Blade: Mitos Medievales RPG
Uno de los últimos juegos de la compañía Gameloft arribados a Windows 10, Iron Blade: Mitos Medievales RPG disponibles para tu móvil y para PC nos lleva a través de grandes niveles a vivir toda la experiencia medieval, nuestro héroe tiene que enfrentarse a las fuerzas oscuras comandadas por Baal. Armas, armaduras, acción y hechizos te esperan en un juego realmente excepcional, si eres de los aventureros clásicos de época sin diuda este podría ser el juego que estabas esperando. Iron Blade: Mitos Medievales RPG es un juego free2play y lo puedes descargar ya mismo desde el store.

Acerca de Iron Blade: Mitos Medievales RPG

Dirigido a todos los aficionados a los RPG de acción: Las antiguas profecías eran ciertas. El demonio señor Baal vuelve en su segundo intento para apoderarse de este mundo: hay signos por todas partes, la oscuridad está emergiendo, los miembros de sectas son más fuertes. ¡Los templarios necesitan tu ayuda! Únete a millones de jugadores en una gloriosa aventura para salvar a la humanidad, o pasa toda la eternidad en las profundidades del infierno. ¿Eres tú el salvador del que habla la profecía?
ODISEA ÉPICA MEDIEVAL o Acaba con incontables amenazas luchando contra fuerzas demoníacas para completar la emocionante historia. o Sumérgete en la intensa historia y fantasía de la Edad Media, un mundo lleno de leyendas donde el frío acero se enfrenta a poderes arcanos. o Lucha en espectaculares paisajes europeos para devolver la luz a Notre Dame, derrota a las hordas de no-muertos en Escocia y acaba con los vampiros en Transilvania.
COMBATE INNOVADOR o Disfruta de la jugabilidad centrada en el combate, diseñada especialmente para móvil. ¡Libera al señor de la guerra que llevas dentro! o Desarrolla tu propio estilo de combate: toca y desliza en cadena en la pantalla para realizar combos imparables que aniquilarán a tus enemigos. o Ataques especiales increíbles y golpes de gracia que terminan con decapitaciones, desmembramientos y otros ataques mortales.
DOMINA PODERES LEGENDARIOS o Desbloquea, gestiona y mejora diversas armas y armaduras para reflejar tu estilo de lucha. o Utiliza hechizos y habilidades devastadores sobre tus enemigos. 
PROS
·         Gráficos
·         Sonidos y efectos
·         Trama
·         Objetos y especiales
CONTRAS

·         Reportados algunos bugs en diferentes dispositivos

Disponible Windows 10, Windows Mobile
Tamaño 1.31GB
Editor Gameloft

anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger