Mirrors of Albion

Juegos de acción y aventuras.


Mirrors of Albion
Si investigar y jugar a los detectives es lo tuyo, entonces no te puedes perder de jugar esta espectacular aventura que combina la acción y la gran emoción de investigar sucesos en diferentes misiones con continuas actualizaciones que te dejarán queriendo más cada vez, los desafíos tienen diferentes modos de juego en donde podemos jugar una especie de puzzle detectivesco en donde todo llevará a un gran final, la reina de corazones nos espera si logramos superar cada misión. El juego Mirrors of Albion cuenta con excelentes críticas tanto de los especializados en juegos como de los propios usuarios, de seguro si te interesa el juego deberías considerar jugarlo. Disponible para diferentes plataformas como PC y móvil Windows.

Acerca de Mirros of Albion

Conoce Alicia y los espejos de Albion, un nuevo y cautivador juego inspirado en Lewis Carroll! Mirrors of Albion te trasladará al misterioso Londres de la era victoriana, rebosante de intriga, crimen y suspense. Resuelve desafiantes puzles y experimenta al máximo el excepcional argumento del juego emprendiendo innumerables investigaciones en tu misión final de frustrar las malignas maquiinaciones de la Reina de Corazones. ¡Descarga Mirrors of Albion y comienza ya tu aventura!
  • DESCUBRE OBJETOS OCULTOS Busca todo tipo de objetos en los variados y emocionantes modos de juego, y explora montones de lugares: desde las peligrosas afueras de Londres hasta elegantes estudios de la era victoriana y pastelerías acogedoras. • CONOCE PERSONAJES FASCINANTES Déjate llevar por el mundo mágico que hay al otro lado del espejo, repleto de héroes que conoces desde tu infancia, así como nuevos personajes totalmente únicos que tienen algo que ocultar. • REVELA INTRIGAS Y LUCHA CONTRA EL CRIMEN Participa en emocionantes combates con señores del crimen de Londres, y demuestra que solo tú puedes mantener las cosas a raya y averiguar todos los secretos. • SUMÉRGETE EN UNA MISTERIOSA HISTORIA DE DETECTIVES Emprende un periplo por el Albion brumoso, una ciudad repleta de ladrones, puzles y maravillas. ¡Descubre cosas ocultas a ojos de todos! • ROMPECABEZAS DE «TRES EN LÍNEA» ¡Pon a prueba tu intelecto y tu experiencia de juego en Albion con los nuevos rompecabezas! Montones de misiones, modos apasionantes, y combos llenas de color te esperan en el juego. ¡Detective, demuestra de lo que eres capaz!
PROS

·         Diseño de personajes
·         Gráficos
·         Desafíos constantes y variados
·         Música ambiental bien lograda
·         Modo offline
CONTRAS





·         No tiene 

Descarga QR
Disponible Windows PC, Holo Lens, Windows Mobile
Tamaño 1.19GB
Editor Game Insight
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger