Juegos Windows Phone: The Dark Knight Rises

Juegos Windows Phone de Acción y aventura.

juegos xbox batmanLos fanáticos del caballero oscuro pueden estar muy felices con el lanzamiento de este espectacular juego para Windows Phone, Batman The Dark Knight Rises nos llevara a recorrer toda ciudad gótica combatiendo a los enemigos de turno como el villano Bane. Una versión basada en la última película de Christopher Nolan que recrea las escenas y las misiones que Batman debe Superar.

Dark Knight Rises nos invita a insertarnos de lleno en las aventuras del caballero oscuro, tenemos a
disposición muchísimas misiones dentro del distrito de ciudad Gótica un gran mapa en donde tendremos que enfrentarnos a situaciones límites con patrullas, enemigos peleas cuerpo a cuerpo y mucho más, todo esto de a mano de los mejores gráficos para los teléfonos móviles equipados con Windows Phone 8.




Dentro de las espectaculares posibilidades que tendremos dentro de Dark Knight Rises serán el poder acceder a todos los vehículos del héroe como por ejemplo  su fabulosa batimotocicleta o los ganchos que nos harán volar por los edificios de la ciudad del Murciélago.

Por otror lado nos encontraremos con aliados como la bella Catwoman o el comisario Gordon. Conviértete tú también en el héroe oscuro y vive la película The Dark Knight Rises al máximo de la mano de uno de los juegos para WP8 más destacados del último tiempo.

juego dark knight rises wp8

juegos windows phone



Prueba el juego The Dark Knight Rises
Disponible para Windows Phone WP8
Tamaño del Juego 773 MB
Editor: Gameloft
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger