Juegos Windows Phone: Angry Birds Stars Wars

Juegos Windows Phone de acción y aventura.

juegos windows phone angry birdsAngry Birds Star Wars en su versión para Windows Phone, te traemos un espectacular juego de la mano de uno de los desarrolladores más exitosos del último tiempo, Rovio con la esta espectacular versión que ahora todos los que poseemos un teléfono móvil con Windows Phone podemos disfrutar.


Angry Birds Stars Wars por supuesto se basa en la clásica historia de la película, de la mano de los
simpáticos pajaritos enfrentaremos al imperio galáctico personificado por los cerditos, en cada una de las etapas encontraremos un gran desafío por delante y es lograr destruir  todos los enemigos con el menor número de intentos.




El juego está desarrollado de tal forma que tenemos disponibles 80 niveles y diferentes mundos, secretos ocultos y sorpresas especiales, además actualizaciones que nos traerán aun mas diversión, horas y horas de entretenimiento con todos los personajes de la saga Star Wars a la manera de Angry Birds.

El modo de juego es el de siempre, tenemos que volar junto a los pájaros y usar todas las habilidades de los Jedi Birds, la fuerza esta de nuestro lado y tendremos todas las opciones de derrotar al imperio y al malvado Darth Vader.

windows phone juegos


juegos wp angry birds stars wars


Prueba el Juego Angry Birds Stars Wars
Disponible para Windows Phone WP 7.5 WP 8
Tamaño del juego 23 MB
Editor: Rovio Entertainment Ltd.
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger