Juegos Windows Phone: Asphalt 5

Juego de carros para Windows Phone.

Juegos windows Phone asphalt 5Los juegos de carros para Windows Phone son una de las ramas más apreciadas y con mayor cantidad de fanáticos, la velocidad la acción y aventura están a la orden del día en este juego de Gameloft un gran referente para las carreras de coches, Asphalt 5 es uno de los juegos para  más populares y está disponible para todas las versiones del sistema.

 Asphalt 5 nos invita a participar de los diferentes modos de juego, en el que tenemos circuitos muy bien desarrollados con paisajes y ciudades alrededor del mundo, aprovecha
muy bien todo el potencial de nuestros teléfonos móviles  para ofrecernos una experiencia única con los gráficos HD. Los modos de juego incluyen eventos de persecuciones policiacas, derrapes, duelo y escapes entre otros.




Asphalt 5 para Windows Phone es uno de los juegos de carros que incluyen 30 diferentes coches de las marcas más reconocidas a nivel mundial, algunos de los espectaculares modelos de carros que encontraremos en Asphalt 5 son el Audi R8, Ferrari 599 xx. Ford Gt, Chevrolet Corvette ZR1, Lotus 2- Eleven entre muchos más, todos diseñados a real escala y con detalles únicos que harán de tu carrera una de las mejores experiencias en tu teléfono con Windows Phone.

Si eres un fanático de la velocidad y las espectaculares persecuciones y deseas convertirte en un reconocido corredor callejero entonces sin duda el juegoAsphalt 5 será uno de tus favoritos.

juegos de carros para windows Phone

juegos x box live



Prueba el juego Asphalt 5
Disponible para Windows Phone WP7 WP 7.5 WP 8
Tamaño del Juego 110 MB
Editor: Gameloft
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger