Aplicaciones Windows Phone: Tuenti

App Tuenti en Windows Phone.

App Tuenti Windows PhoneTodos los que estaban hace un tiempo esperando la llegada de Tuenti para la plataforma Windows Phone, pueden estar contentos de que por fin se ha hecho una realidad, hoy por hoy tenemos la App Tuenti disponible para descargar desde el Market  y por supuesto te traemos muchos más detalles sobre su funcionamiento.

La App Tuenti  cuenta con todos los servicios esenciales que conocimos a través de esta red social en alza, la
posibilidad de enviar mensajes gratis con los contactos que deseemos y de manera privada, ya que Tuenti promete que todo tu contenido será visto solo por los que tú quieras. Por otro lado podremos sincronizar perfectamente nuestras conversaciones no importando si nuestros amigos se conectan desde la aplicación, un computador de escritorio o su Tablet.

Recogiendo algunas impresiones de los que ya han probado la app Tuenti en sus móviles, podemos deducir que a pesar de todo lo que ofrece, aun falta por mejorar bastante el desempeño en la plataforma Windows Phone, pues a algunos usuarios les ha resultado un poco tedioso incluso el registro.

Tuenti en Windows Phone

A favor podemos decir que esto también depende del terminal Windows Phone con el que contemos, pero una aplicación debería ser universal y funcionar bien en todos los teléfonos móviles. Esperemos que los problemas puedan ser resueltos en corto Plazo para que se sumen muchos más usuarios a Tuenti móvil en este sistema.

Ahora ya lo sabes si tienes un teléfono con Windows Phone, ya puedes tener entre tus Apps a Tuenti la aplicación Oficial de esta red que se va haciendo cada día más popular gracias a la combinación de las funciones de mensajería instantánea y una red social. Cuéntanos que tal te pareció a ti.!!

Tuenti Windows PhoneTuenti Movil



Prueba Tuenti para Windows Phone
Disponible para Windows Phone WP7.5 WP8
Tamaño 5 MB
Editor: Tuenti Technologies
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger