Como configurar tu cuenta Facebook en Windows Phone

Agregar cuentas en Windows Phone.

windows phone appsAgregar una cuenta nueva en Windows Phone como Facebook nos permitirá utilizar muchas funciones extra en nuestro teléfono, así como también tendremos notificaciones directas a través de las aplicaciones nativas en nuestro Windows Phone, con Facebook como una nueva cuenta agregada podremos sincronizar nuestros contactos y usar el chat fácilmente a través de la aplicación de mensajes en tu teléfono.





Para configurar la cuenta de Facebook en Windows Phone debemos seguir estos pasos:


facebook Windows phone apps


  1. Desde inicio en tu Windows Phone nos vamos a  la lista de aplicaciones y seleccionamos “configuración” y luego seleccionamos correo y cuentas.
  2. En la sección “agregar una cuenta” buscamos Facebook.
  3. En el recuadro de dirección de correo electrónico escribimos nuestra dirección que usamos en Facebook.
  4. Luego agregamos nuestra contraseña de Facebook habitual.
  5. Ahora iniciamos sesión.
  6. Vinculamos las cuentas en caso de que nos los pida. (si no hemos asociado antes Facebook a nuestra cuenta Microsoft.).
  7. Luego seguimos las instrucciones y esperamos que la cuenta quede lista y sincronizada con nuestro teléfono Windows Phone.

Importante:

Para agregar nuestra cuenta de Facebook a Windows Phone tendremos que tener una conexión activa de internet, lo puedes hacer con tu Wifi o conexión de datos.

Windows Phone y Facebook


Cuando ya tengas tu cuenta Facebook asociada a tu teléfono Windows Phone como te contábamos podrás utilizar las aplicaciones nativas como los contactos, mensajes y chatear directamente con todos tus amigos de Facebook, también podrás ver tus fotos guardadas en Facebook y escribir actualizaciones de estado. Si quieres complementar aun mas las funciones de tu cuenta Facebook en Windows Phone es recomendable instalar la aplicación Facebook oficial para Windows Phone.
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger