Juegos Windows Phone: Asphalt 7 Heat

Juegos Windows Phone de carros.

Juegos Windows PhoneUna vez más los Juegos Windows phone de carros nos sorprenden, de la mano de Gameloft nos llega Asphalt 7 Heat con mas acción, velocidad y todos los carros de ensueño, los fanáticos de las carreras deben estar muy contentos con la llegada de este juego a los dispositivos de éste sistema. Por supuesto te traemos una completa reseña.

El juego Asphalt 7 Heat nos llevará a una aventura con más de 60
carros disponibles, entre ellos las marcas más famosas que ya hemos visto en otras entregas, Lamborghini, Audi y uno de los clásicos carros que está de vuelta para deleitarnos, el Delorean. Además contaremos con 15 diferentes circuitos en los que podremos competir en muchas ciudades.


Un nuevo modo de juego nos trae este espectacular juego Asphalt 7, se trata del modo multijugador en el que podremos competir con jugadores de todo el mundo para demostrar nuestras habilidades de piloto, a la vez que también podremos crear nuestras partidas con amigos a través de una Local.

Ya hace bastante tiempo que los dueños de teléfonos Windows Phone estaban esperando el lanzamiento de Asphalt 7 Heat y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de los magníficos gráficos, carreras espectaculares y desafíos con todos los jugadores que queramos a través de Xbox Live, sin duda una oportunidad única que se nos presenta a través de la plataforma.

Windows Phone Apps


Asphalt 7 heat windows phone



Prueba el Juego Asphalt 7 Heat
Disponible para Windows Phone WP8
Tamaño del juego 878 MB
Editor: Gameloft
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger