Juegos Windows Phone: Assassins Creed Altaïr's Chronicles HD

Juegos Windows Phone de Acción y aventura.

Juegos Windows PhoneOtro de los fabulosos juegos Windows Phone de aventuras que te traemos. Assassins Creed Altairs Chronicles HD nos llevara de regreso a oriente medio en una especial misión que acontece antes de los hechos del juego original y tan famoso que disfrutamos en las consolas, esta vez a través de nuestros teléfonos móviles podremos revivir toda la acción con este especial guerrero.

El juegoAssassins Creed Altairs Chronicles HD nos situará de Nuevo en Jerusalén en medio de la batalla entre los
cruzados y Sarracenos y nuestra particular misión será recuperar el Cáliz que está en poder de los templarios antes de que la guerra acabe con toda la tierra santa.


Un juego lleno de emoción nos llevará a resolver acertijos, encontrar nuestro camino y enfrentar todo tipo de enemigos utilizando las especiales técnicas de combate de nuestro protagonista, los espectaculares escenarios en 3D HD de seguro nos parecerán de otro mundo, los movimientos y acciones de Assassins Creed Altairs Chronicles HD nos proveerán de una experiencia de juego única en los juegos Windows Phone.

Assassins Creed Altairs Chronicles HD consta de diferentes tipos de armas que podremos utilizar a lo largo de nuestra travesía, como por ejemplo dagas, espadas y bombas, además contamos con mini juegos que nos desafiarán comprobando nuestra especial destreza. En resumen el juego es muy completo sobre todo recomendado para los fanáticos de las acciones cinemáticas y la aventura tan características del juego original Assassins  Creed.

juegos windows Phone Assasain Creed

Windows Phone Apps



Prueba el Juego Assassins Creed Altairs Chronicles HD
Disponible para Windows Phone WP 7 WP 7.5 WP8
Tamaño del juego 139 MB
Editor: Gameloft
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger