Juegos Windows Phone Gratis: Guns 4 Hire

Juegos Windows Phone de Guerra.

Windows Phone JuegosLos fanáticos de los Juegos de Guerra a través de sus teléfonos móviles tienen una nueva oportunidad de disfrutar de uno de los juegos gratis en windows phone del área mejor logrados, el juego Guns 4 Hire sería realmente digno de ser parte de Xbox Live, una completa aventura de acción, disparos y un gran equipo de mercenarios dispuesto a todo para cumplir sus objetivos.

Los protagonistas de este espectacular Guns 4 Hire son los mercenarios, Crew Killer Boomer, Faraday, Burns y L.T. quienes con sus especiales e individuales habilidades intentaran replegar a las fuerzas insurgentes, ítems como granadas, minas, diferentes armas y mucho más son parte de la acción en el juego por supuesto desarrollado con gráficos en 3D que nos darán una gran experiencia y jugabilidad con los ángulos de cámara y más.


Son 18 misiones en las que tenemos que usar los lanzallamas, armas especiales, lanzacohetes, mejoras para cada nivel  y todo lo que puedas imaginar en los juegos de guerra gratis, sin duda Guns 4 Hire es uno de los mejores juegos gratis que podremos encontrar disponibles para WP 8.

Si eres un verdadero fanático de la acción, las tácticas de combate y la guerra, entonces no te podrás perder la experiencia del juego para Windows phone gratis Guns 4 Hire, únete a los ya miles de jugadores quienes han disfrutado el juego y opinado que realmente es fabuloso.

Guns 4 Hire Windows Phone 8

Windows Phone Apps


Prueba el juego Guns 4 Hire
Disponible para Windows Phone WP8
Tamaño 85 MB
Editor Rebellion
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger