Juegos Windows Phone Gratis: Space Tube

Juegos windows Phone de naves.

Space tube Windows PhoneUna vez más te presentamos uno de los excelentes juegos Windows Phone gratis,  nuestra selección nos trae al juego Space Tube en done la adrenalina y velocidad están a la orden del día, sin duda éste es un juego que nos mantendrá pegados a nuestros teléfonos móviles por mucho tiempo y no es apto para los que se marean fácilmente :D.

Este juego desarrollado por el editor Philippe Wechsler resulto ser una de las aplicaciones premiadas durante el 2011, debido a su gran
performance y sensaciones increíbles que causa en cada uno de los jugadores que se atreven al desafío de Space Tube,  el juego saca a relucir lo mejor de la potencia de la plataforma Windows Phone y nos llevara a través de muchos niveles a sentir la adrenalina a flor de piel y mantenernos atentos todo en todo instante.


Este juego se basa en la idea de que somos los pilotos de una gran nave espacial y nos precipitamos a través de dimensiones y tubos interestelares con diferentes tipos de dificultad que tenemos que sortear en el camino, obstáculos imprevistos y velocidad aumentada serán los puntos clave de la conducción de nuestra gran nave en Space Tube.

Dentro de los juegos Windows Phone Gratis, Space Tube se ha ganado el respeto de muchos fanáticos que pasen horas tratando de batir sus propios records y superar a jugadores en los marcadores en línea. El juego cuenta con 27 diferentes niveles y 4 modos de juego, además contamos con dificultades de principiante, profesional y experto.

Si te atreves a desafiar tu sentido en los juegos para tu móvil entonces Space Tube puede ser una gran alternativa y lo mejor, completamente gratis.





Prueba gratis el juego Space Tube
Disponible para Windows WP7.5 WP8
Tamaño del juego 17 MB
Editor: Philippe Wechsler
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger