Juegos Windows Phone: Mirror's Edge

Juegos Windows Phone de Acción y aventura.

Juegos Windows Phone Mirrors EdgeEl juego que hemos seleccionado para el día de hoy lleva detrás una gran marca EA Electronics Arts, Mirror’s Edge es uno de los juegos traídos ahora para la plataforma Windows Phone más espectaculares que podremos encontrar, lleno de acción con una bella y letal protagonista que por medio de saltos y grandes acrobacias se encargará de todos los despiadados enemigos.

Faith Connors es la fantástica protagonista de este gran juego que tiene

sus orígenes en otras plataformas pero en la versión para los juegos Windows Phone no tiene nada que envidiar,  el juego cuenta con 14 niveles en los que tendremos que correr y pelear con diferentes tipos de enemigos, los combates mano a mano no podrán ser evitados y la adrenalina llegara a nuestro límite.


Como adicional Mirror’s Edge nos permite a través de Xbox Live llevar nuestro registro de logros y records para competir con todos los mejores de la serie. Por otro lado al adquirir este juego podremos apreciar el gran diseño de escenarios, una música que nos hará entrar aun mas en la historia y la acción live de las cámaras como nunca hemos apreciado en otros juegos.

Sin dudarlo Mirror’s Edge cumple con todas las expectativas de los jugadores de Windows Phone, aunque algunos lo han encontrado un poco corto, pero a fin de cuenta el juego garantiza la excelencia y diversión con una de las mejores versiones para los juegos móviles.

Mirrors Edge para Windows Phone

Windows Phone Juegos



Prueba el juego Mirror’s Edge para Windows Phone
Disponible para Windows Phone WP7.5 WP8
Tamaño 131 MB
Editor: Electronics Arts
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger