Juegos Windows Phone: Modern Combat 4 Zero Hour

Juegos Windows Phone de Disparos.

Windows Phone appsLanzado hace solo algunos días para la plataforma de Juegos Windows Phone Modern Combat 4 Zero Hour es uno de los Juegos mejor logrados, con gráficos y sonidos realmente impresionantes, si eres un amante de los juegos de tiros y multijugador entonces Modern Combat 4 es una oportunidad que no deberías dejar pasar por supuesto de la mano de uno de los grandes como es Gameloft.

Modern Combat 4 Zero Hour nos presenta la gran oportunidad de
sacar el mayor potencial a los teléfonos Windows Phone 8, los gráficos están desarrollados con el motor Havok, que hace posible una mayor capacidad visual y efectos realistas nunca vistos en ninguna plataforma móvil, tendremos la oportunidad de recorrer el mundo utilizando una combinación de múltiples armas.


El modo multijugador de Modern Combat 4 nos permite disfrutar de una experiencia aceptando partidas de otros y creando las propias a través de Xbox Live, Gameloft Live o Facebook.

Sin duda hasta el momento la experiencia de todos lo que han probado Modern Combat 4 ha sido impresionante, los jugadores están disfrutando de un juego único y muy esperado en Windows Phone que sin duda sacara el máximo de todos los terminales móviles. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Modern Combat 4 Zero Hour  con todo el respaldo de los juegos Gameloft.




Prueba el juego Modern Combat 4: Zero Hour
Disponible para Windows Phone WP8
Tamaño 1011 MB
Editor: Gameloft
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger