Juegos Windows Phone: NFS Hot Pursuit

Juegos windows Phone de carreras.

Windows Phone JuegosLos fanáticos de los Juegos de carreras nuevamente tienen la oportunidad de disfrutar de los mejores juegos para Windows phone, esta vez de la mano de uno de los grandes en esta materia, EA Games con una marca ya clásica de la velocidad, Need For Speed Hot Pursuit que nos lleva de regreso a tener el papel de un implacable policía o un hábil corredor.

En NFS Hot Pursuit como te contábamos tendremos la posibilidad de tener el papel del policía o del corredor fugitivo, el juego nos lleva a través de 24 diferentes circuitos a vivir toda la adrenalina del escape o seguimiento, tenemos los carros de lujo más llamativos para pilotear, un total de 20 que tendremos que usar en las 48 pruebas.


El sistema de juego en Windows Phone se adapta perfectamente a la historia de Need For Speed Hot Pursuit para llevarnos a disputar los marcadores en línea con Xbox Live y convertirnos en los pilotos o policías mas expertos en la saga.

Sin dudarlo NFS Hot Pursuit es un juego muy bien hecho, tenemos la música espectacular de fondo, los efectos especiales en los escenarios 3D mejor desarrollados, el nitro y  toda la acción en los circuitos, tú eliges que personaje quieres ser. Dentro de los juegos de carros éste ocupa un lugar de privilegio entre los fanáticos quienes podrán llevar las carreras y la velocidad a donde quiera que vayan en sus teléfonos.

windows phone juegos NFS Hot Pursuit

Windows Phone Apps


Prueba el juego NFS Hot Pursuit
Disponible para Windows Phone WP7 WP7.5 WP8
Tamaño 113 MB
Editor: Electronics Arts
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger