Juegos Windows Phone: Sonic 4 Episode I

Juegos Windows phone de acción y aventura.

Juegos windows Phone sonicLos juegos de Sonic ya se han convertido en todos unos clásicos de siempre y hoy todos los que tenemos nuestros teléfonos con Windows Phone podemos tener el juego Sonic 4 Episode 1 en donde tendremos de vuelta a nuestro gran personaje con todas sus clásicas características de combate por supuesto mejoradas para los juegos moviles.

Este juego de Sonic 4 es la secuela directa traída
después de 16 años del juego Sonic and Knuckles, en donde Sonic tiene que enfrentar una vez más a todos los enemigos creaciones del malvado Dr. Eggman y éste es solo el comienzo pues pronto tendremos muchas más noticias sobre Sonic.


Sonic4 Episode 1 es un juego que a pesar de ser en 2D nos muestra unos escenarios desarrollados con muchos detalles, personajes que parecen casi en tres dimensiones, la jugabilidad y movimientos de Sonic son espectaculares, los clásicos anillos dorados suenan al igual que como estábamos acostumbrados en los clásicos juegos de Sonic de todos los tiempos.

Si tienes un teléfono con Windows Phone tal vez sea hora de recordar viejos tiempos y traer de vuelta a uno de los personajes más famosos de los video juegos como lo es Sonic, su espectacular velocidad está de vuelta.

Windows phone juegos

windows phone apps




Prueba el juego Sonic 4 Episode 1
Disponible para Windows Phone WP7 WP7.5 WP8
Tamaño 105 MB
Editor: SEGA
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger