Nuevo Nokia EOS con Windows Phone 8

Nuevo Nokia para la familia Lumia.

nokia eos Windows PhoneAun no sale al mercado pero ya se han filtrado algunos de los detalles del nuevo teléfono Lumia de Nokia uno de los referentes para Windows Phone, Lumia EOS tendrá una súper cámara de 41 Mega pixeles algo visto solamente en otro de los teléfonos Nokia pero sin el respaldo.

Sin duda uno de los aspectos que más destacará de este nuevo modelo de Smartphone de Nokia será su poderosa cámara de 41 MP con la tecnología PureView, estabilizador de imagen y flash equipado con Xenón y Led esta vez se supone será muy exitoso debido a la combinación del sistema Windows Phone 8 que no contaba el anterior ya que fue lanzado con un sistema que prácticamente estaba obsoleto.

Según los rumores reportados este nuevo teléfono de Nokia EOS equipado con el sistema Windows Phone está ya en su fase de pruebas y  a unos cuantos pasos de su salida al mercado. En cuanto a otras de las características que se esperan para el modelo son dos versiones con diferentes núcleos, uno de dos y otro de cuatro núcleos.



Algo que se mantendrá por supuesto y ha sido una de las características destacadas de los teléfonos Nokia Lumia es la duración de la batería, el nuevo Nokia Lumia EOS estaría equipado con una de 2000 mAh de larga duración y como no si las prestaciones que se esperan para el modelo necesitaras de una potente y duradera batería.

Finalmente lo último que se ha rumoreado respecto al nuevo Nokia Lumia EOS equipado con Windows Phone 8 ha sido su carcasa la cual etaria compuesta o definitivamente hecha de aluminio lo que daría resistencia y un valor estético agregado.

Nokia Windows Phone 8


Esperemos que los rumores se corroboren cuando el Nokia Lumia EOS vea la luz y sea un total complemento para el recientemente estrenado Windows Phone 8 que cada vez gana más adeptos entre sus filas.
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger