Aplicaciones Windows Phone: Lomogram

Apps fotografía Windows Phone.

Apps Windows Phone LomogramCuando aún todos los usuarios de Windows Phone estamos a la espera de la llegada de Instagram a la plataforma, en el Mercado de aplicaciones para Windows Phone, existe una gran gama de alternativas que podemos utilizar que vienen a suplir la falta de Instagram en la plataforma, de manera muy complete nos ofrecen los mismos servicios y con grandes resultados según todos los usuarios que las utilizan, Hoy hemos seleccionado la aplicación de fotos Lomogram, una alternativa.

A través de la aplicación app Lomogram tenemos a disposición  muchas opciones de mejoras de fotografías que tomemos con nuestra cámara, entre ellas nos encontraremos con 51 filtros, 86 efectos de luz y más de 50 bordes ara decorar todas nuestras fotos que capturemos con nuestro teléfono móvil.



Por supuesto que con la aplicación Lomogram tendremos la posibilidad de compartir todas nuestras fotografías directamente en las redes sociales más importantes, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Vk. Además de esto la App  Lomogram es multilenguaje en donde el español también está disponible.

Aprovecha de sacar las mejores fotografías, agregarles filtros y compartirlas en tus redes sociales preferidas con la aplicación  Lomogram, totalmente gratis y recomendable.

Windows Phone apps fotoswindows phone aplicaciones

Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 15MB
Editor: DevRain Solutions
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger