Juegos Windows Phone Gratis: Monster Burner

Juegos de Puzles para Windows Phone.

juegos windows phone gratisDesde Ubisoft nos llega este espectacular juego gratis, lanzado hace muy poco, llamado Mosnter Burner ahora en nuestros móviles, toda la acción y aventura de estos simpáticos personajes que debemos quemar con los conjuros, la invasión debe ser detenida a como dé lugar y tú serás el encargado de ejecutar esta asombrosa tarea, Monster Burner ahora para Windows Phone ya está aquí.

Ahora todos los que tenemos windows phone tenemos la posibilidad de disfrutar de un nuevo juego, Monster Burner nos traerá toda la entretención en un juego bastante sencillo pero muy adictivo en el que tendremos que detener a los monstruos invasores del reino invocando conjuros de fuego, debemos impedir que la invasión acabe con las reservas de oro de los castillos de la región.


Desde la llegada de Monster Burner los jugadores de X box Live solo han tenido excelentes comentarios, agradecidos de que sea uno de los juegos gratis para Windows Phone de seguro de aquí a algún tiempo más se convertirá en uno de los más populares.

La dinámica del juego Monster Burner como te contábamos consiste en invocar conjuros de fuego para quemar a todos estos invasores, a media que avancemos por las etapas podremos compara mejoras con las monedas que nos ganemos, además el juego tiene incorporado un modo infantil con etapas  especialmente diseñadas para hacerlo más fácil. Un juego totalmente recomendable para nuestros Windows Phone y completamente gratis.

windows phone appsjuegos windows phone x box live


Prueba el Juego Monster Burner
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP 8
Tamaño 34 MB
Editor Ubisoft
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger