Juegos Windows Phone Gratis: PopStar!

Juegos Windows Phone de puzles.

juegos windows phone gratisHoy veremos un nuevo y divertido juego gratis para Windows Phone, se trata de PopStar! en donde tendremos que ser muy certeros para poder superar cada uno de los niveles además de alcanzar la meta y puntajes estimados, el juego PopStar! sin duda nos hará  pasar una gran momento y corremos el riesgo de hacernos empedernidos jugadores.

El juego PopStar! está pensado para ser muy intuitivo y se basa en los clásicos juegos de bloques y puzles, el objetivo en cada uno de los niveles como te adelantábamos será hacer desaparecer los bloques de estrellas contiguos del mismo color, por supuesto mientras más hagamos desaparecer en la misma jugada mayor será el puntaje obtenido.

Windows Phone apps popstar

Para cada uno de los niveles del juego PopStar! tendremos que cumplir una meta determinada, por supuesto empezaremos con una bastante fácil 1000 puntos pero a medida que avancemos tendremos que pensar un poco más como llegar a la meta, PopStar! es uno de los juegos gratis que desde que fue lanzado tiene opiniones muy favorables de todos los que han tenido la oportunidad de jugarlo.

Si tu eres uno de los jugadores les encanta pasarla bien con los juegos gratis Windows Phone de calidad, PopStar! es el perfecto ejemplo de un buen juego simple y divertido y lo mejor que es completamente Gratis, Totalmente recomendado para todas las edades.

juegos gratis Windows Phonewindows phone juegos


Prueba el juego PopStar!
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 10MB
Editor: LinkDesk Inc.
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger