Juegos Windows Phone gratis: Pou

Juegos Windows Phone gratis.

Juegos gratis Windows PhoneSi los usuarios de Android tienen al popular Mou, los usuarios de los teléfonos móviles equipados con Windows Phone tienen al simpático Pou un divertido juego gratis y familiar en donde tenemos que ocuparnos de una simpática mascota, Pou nos llevará a una divertida aventura que prácticamente no tiene fin.

Las mascotas virtuales en los juegos Windows Phone no podrían estar ausentes y Pou viene a ocupar un gran espacio en la plataforma, son miles los comentarios de este juego que acumula, en la mayoría de ellos positivas, un divertido juego en el que simplemente tenemos que cuidar a nuestra mascota Pou, minijuegos, monedas y  pociones por doquier.

La dinámica del juego Pou como te contábamos nos llevaran a cuidarlo, jugar a entretenidos mini juegos, utilizar y comprar ítems con las monedas recolectadas además de personalizar a nuestro personaje como deseemos.



El juego Pou es completamente gratis y se ha actualizado constantemente para ir mejorando las funciones, añadiendo mini juegos nuevos, ítems y mejoras de estabilidad, sin duda un juego muy recomendable para nuestros dispositivos Windows Phone.

juegos gratis windows phonewindows phone gratis


descargar juego mou

Descarga  juego Pou
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 11MB
Editor: hungrymousegames
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger