Juegos Windows Phone: Gravity Guy

Juegos de plataformas y acción para nuestro Windows Phone.

juegos windows phoneHoy  destacaremos uno de los juegos que más destaca en su género en el Market, se trata de Gravity Guy un juego lleno de acción y fluidez, para todos los que gustan de las plataformas y tienen habilidades para el Touch del teléfono Windows Phone, el juego Gravity Guy nos mantendrá ocupados por todo el tiempo que deseemos y con opciones de hasta 4 jugadores al mismo tiempo.

Como su nombre nos indica, el juego gravity Guy nos llevara por un fantástico mundo lleno de plataformas anti gravitacionales, la misión es escapar de los enemigos utilizando toda la velocidad posible, a media que avanzamos el desafío se hace aun mayor y ahora para todos los que tenemos el sistema Windows Phone.


Gravity Guy para Windows Phone cuenta con 30 diferentes niveles divididos en 3 mundos independientes, además de todo esto si no queremos terminar la aventura contamos con el modo infinito para correr por siempre afinando nuestras especiales habilidades de gravedad.

Para finalizar te contamos que Gravity Guye no tiene nada que envidiar a las otras plataformas en donde está presente, unos gráficos muy bien desarrollados y sonido espectacular complementan toda esta increíble odisea por las plataformas galácticas anti gravedad. Aunque alguna vez estuvo gratis para Windows Phone hoy lo podemos probar gratis.

juegos de plataformas Windows Phone

windows phone juegos

Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 20MB
Editor Miniclip
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger