Windows Phone vende mas que Blackberry

Sistema Windows Phone continúa en alza.

windows phone noticiasUna muy buena noticia acerca del sistema Windows Phone,  solo hace un par de días que un nuevo estudio de la firma IDC dio por vencedor a Windows Phone ante Blackberry obteniendo el tercer lugar en el mercado, sin duda esto nos da luces de lo que está ocurriendo con Windows Phone, los usuarios comienzan a encantarse con un sistema sólido y que aun tiene mucho para ofrecer.

Las ventas de Windows Phone en cifras


Windows Phone de acuerdo a los resultados informados, actualmente se lleva un 3,2% del mercado lo que le ubica en el tercer puesto mundial de ventas como te contábamos por detrás de los consolidados Android e i OS, detrás del sistema Windows Phone fue desplazado Blackberry que sólo llegó al 2,9%.

El logro es importante para el sistema Windows Phone ya que es la primera vez en su historia que logra desplazar a Blackberry u su nuevo sistema que al parecer no le ha dado buenos resultados hasta el momento.

ventas sistema windows phone


Las cifras de Windows Phone sin duda alientan mucho más tanto a usuarios como a los desarrolladores que ven en esta plataforma una ventana con nu potencial que va en crecimiento, las apps en el mercado Windows Phone ya son muchas y continúan en aumento según las cifras entregadas por Microsoft. Sin duda el trimestre más exitoso de Microsoft y su sistema operativo para móviles que de paso también viene a levantar las ventas de uno de sus principales aliados que es Nokia con sus teléfonos Lumia.
anuncios
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger