Creador de Tonos para Tu windows Phone

Aplicaciones música Windows Phone.

creador de tonos windows phone apps nokiaCrear nuestro tono de timbre personalizado en Windows Phone antes no era tan fácil, desde la última actualización Windows Phone 7.8 nueva aplicaciones Nokia exclusivas para los modos Lumia salieron a la luz, una de las más destacadas es el creador de Tonos que nos facilita enormemente poner nuestras canciones favoritas como tono de timbre en nuestro teléfono.

La aplicación creador de tonos tal y como te contábamos es muy sencilla de utilizar la tarea que ejecuta es simplemente crear un tono de timbre para nuestro teléfono con un máximo de 20 segundos, de todas maneras más que suficientes para escuchar nuestra canción preferida como tono de llamada en nuestro celular.



Para crear nuestro tono podemos utilizar cualquiera de las canciones que tengamos en nuestra biblioteca de nuestro teléfono y usar la parte que más nos guste, muy fácil de ajustar y crear, luego solo nos restara guardar el tono creado y usarlo como tono de llamada en nuestro móvil.

Te recordamos que esta es una aplicación para Windows Phone desarrollada por Nokia y funciona específicamente en los teléfonos Nokia Lumia. Si quieres crear tus propios tonos de llamados de las canciones que desees y posees un Lumia, entonces sin duda el Creador de tonos es una aplicación que no debe faltar entre tus favoritas.

windows phone apps musicacreador de tonos Nokia apps


Descargar via QR
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 3MB
Editor Nokia Corporation

anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger