Personaliza tus Tiles Windows Phone con Wiztiles

Aplicaciones personalización Windows Phone.

windows phone apps¿Te gustaría personalizar tus Live Tiles en Windows Phone? Si tu respuesta es sí, entonces deberías conocer una de las pocas aplicaciones que tenemos disponibles y con real calidad, esta vez hemos elegido a WizTiles, una App que es capaz de realizar lo que muchos solo pensaron, cambiar la apariencia de los Live Tiles en nuestros Windows Phone.

Con la aplicación WizTiles tenemos una gran cantidad de herramientas para confeccionar nuestros Tiles a gusto, nuestras pantalla del móvil se verá como nunca lo pensaste, WizTiles nos permite aplicar imágenes a nuestros azulejos favoritos y además descargar temas predefinidos para comenzar a configurarlos a nuestro gusto.



Por ahora es claro que WizTiles ni ninguna otra aplicación del estilo, podría configurar los Tiles en su totalidad, atajos para algunas aplicaciones son imposibles pues como Sabemos Windows Phone es un sistema cerrado y los desarrolladores no tienen todo el control que quisieran para trabajar en sus apps, pero con lo que ofrece WizTiles por el momento podemos quedar más que contentos con los resultados, yo ya lo he probado y me ha parecido fenomenal.

Aunque algunos usuarios en el propio Market han criticado negativamente esta App, muchas veces es por desconocimiento y al no estar en idioma español, no obstante si nos damos un tiempo para usarla podríamos sacar buen provecho de esta App sin duda alguna.

WizTiles está disponible gratis para Windows Phone pero ésta versión tiene algunas limitaciones para las descargas de temas, pero es una buena opción para adentrarnos en el mundo de la personalización de Windows Phone que en un futuro será mucho más accesible. Totalmente recomendada.

apps windows phone wiztilesaplicaciones windows phone


Descargar via QRDescargar aplicación WizTiles
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 2MB
Editor MastaMike
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger